Política de entrega – homesfully

Free Shipping For Limited Time | Buy 3 Pay for 2

Política de entrega

Delivery policy
Si no ha recibido su paquete dentro de estos plazos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.%MCEPASTEBIN%If you have not received your package within these deadlines, do not hesitate to contact our customer service.Notas importantes
La preparación para la entrega (controles de calidad, envases, procedimientos administrativos, etc.) generalmente toma de 1 a 3 días hábiles y no se incluye en el "tiempo de envío" general.
Todos los paquetes tienen información de seguimiento específica (si está disponible)
Recibirá un correo electrónico informándole una vez que su pedido haya sido enviado. El estado de su pedido se puede verificar registrando en mi cuenta o simplemente visitando nuestro sitio web y busque "seguimiento de estado de pedido" en la esquina superior derecha de nuestro sitio. También puede enviarnos un correo electrónico a contact@homeslyle.com y podemos proporcionarle personalmente una actualización.
ISRAEL
El tiempo de entrega
Envío estándar (gratis)
10-15 días hábiles
Entrega rápida con DHL (17USD)
3-7 días hábiles
Notas adicionales
Asegúrese de proporcionar la dirección de entrega correcta, no es responsable de los elementos enviados a las direcciones incorrectas proporcionadas por el Comprador. En tales casos, el comprador será responsable de todos los gastos de envío adicionales incurridos para enviar a la dirección correcta.
Todos los tiempos de entrega indicados en esta página se dan solo para obtener información y están sujetos a cambios.
El tiempo de envío puede ser más largo debido al despacho de aduanas, las vacaciones y las condiciones climáticas.
Puede tomar unos días después de que se envíe el pedido antes de que se active el número de seguimiento en el sistema de mensajería. Si la información no está en el sitio web de Courier, inténtalo de nuevo más tarde.